Autor I Director
En el pueblo se dormía la siesta. Yo prefería leer. Eso me calmaba. Cuando con la lectura no me bastó, empecé a escribir mis propias historias.
​
No sé muy bien por qué pero a mis diez años me mandaron a Quilmes, a la casa de mis abuelos. Estuve unos meses ahí. Mi abuela Elsa descubrió mi pasión por la escritura y cada tarde me sentaba frente a la máquina de escribir de mi abuelo Purre a que tecleara sin cesar. Eso me cansaba y me hacía feliz. Los cuentos que escribí en esos meses mi abuela los guardó en una carpeta que con el tiempo se perdió.
​
A los veintiocho años volví a escribir con la voracidad con la que lo hacía de niño. Cambié los cuentos por las obras teatrales y desde ese momento he escrito (y dirigido) una quincena de espectáculos.
AUTOR I DIRECTOR I ACTOR
"¿Quién dijo que la familia es la mejor manera de acomodar los cuerpos en el espacio?"
Delia Ogando es una mujer de treinta y pico. Es la empleada ejemplar, la hija sumisa y la mujer que hace poco comenzó a entender que se siente sola en este mundo. El amor la esquiva. Sin embargo, el inevitable devenir de la vida la sacude y la ayuda a abandonar su papel de víctima para poder erigirse en lo que verdaderamente es: la protagonista de su historia.
Ficha técnico artística
Actúan: Karina Hernandez, Julian Infantino, Luciana Lifschitz, Andrés Passeri y Leticia Siciliani
Escenografía: Manuel Escudero
Maquillaje: Coca Ahumada
Diseño de vestuario: La Polilla Vestuario
Diseño de luces: Gustavo Lista
Música: Mauro Toro
Fotografía: Sol Schiller
Diseño gráfico: Karina Hernández
Prensa: Varas Otero
Asistencia de dirección: Luciana Becerra
Producción: Nün Producciones, Ferné Contenidos
Dramaturgia y dirección: Sebastián Suñé