La Nación

-

"EL CANIBALISMO

EXPRESIONISTA EN MANOS

DE DOS SEBASTIANES"

Sebastián Holz y Sebastián Suñé concibieron la idea de Caníbal, un musical fuera de lo común que se refiere al vampirismo contemporáneo, dirigidos por Corina Fiorillo

Ver nota

La Prensa

-

"EXIGENTE JUEGO TEATRAL"

 Crítica.

Ambos terminan transpirados de pies a cabeza. Es que el grado de despliegue que implica 'Una obra para mí' resulta impresionante. Y los protagonistas, Sebastián Suñé y Francisco Bertín, están a la altura del desafío. Se mueven, bailan -muy bien- y se juegan con la emoción. 

Ver nota

Página 12

-

"EL VIAJE COMO METÁFORA

DE TRANSFORMACIÓN"

Un recorrido que el protagonista, su novia y tres amigos realizan por el norte argentino. Con reminiscencias del viaje de Ulises en el poema homérico, incluye un cambio de rumbo.

Ver nota

 Página 12

-

"UNA OBRA PARA MI, DE SEBASTIAN SUÑÉ, ESCENIFICA EL LARGO ADIOS DE DOS AMANTES"

Una mirada que va del melodrama al musical sobre el encuentro, la ausencia y los intentos fallidos de exorcismo. ¿Se puede ser feliz e infeliz al mismo tiempo?

Ver nota

 Télam

- 

"SEBASTIAN SUÑE SE MULTIPLICA EN UNA OBRA PARA MI Y EN LA CARTELERA PORTEÑA"

El creador, director y actor cordobés completa su ciclo autoral con "Delia", también en la cartelera porteña y "Canibal", que tuvo funciones hasta noviembre.

Ver nota

Perfil

-

"LA IDEA DEL AUTOR VUELTO PERSONAJE"

Estoy sentado a la mesa, escucho que mis amigos hablan de no sé qué serie, de lo tremenda que es y que lo que más impacta es que se trata de una historia real. ¿Por qué eso moviliza tanto? ¿Nos condiciona de antemano ese cartelito que dice: basado en hechos reales?

Ver nota

 Ámbito Financiero

-

"APOSTAR A NUEVOS ARTISTAS EN TEATRO ES MÁS CARO Y RIESGOSO"

Su obra funcionó bien en el Nün y se mudará al Met. El desafío de pasar de una sala de 90 butacas a una de 400, y de ir los viernes en lugar de los lunes.

Ver nota

 La Nación

-

"LA OPERA PRIMA DE 

SEBASTIAN SUÑE"

Delia es una obra sobre las formas distintas del amor. Es como un regalo que a veces la vida permite hacerse. No me fui de viaje, pero me regalé mi primer obra. Soy feliz

Ver nota

 Nota al pie

-

"UNA OBRA PARA MI: EMOCIONAL TRAMA CON GENIALES ACTORES"

La creación de Sebastián Suñé que brilla en el teatro off porteño.

Ver nota