Autor I Director
En el pueblo se dormía la siesta. Yo prefería leer. Eso me calmaba. Cuando con la lectura no me bastó, empecé a escribir mis propias historias.
​
No sé muy bien por qué pero a mis diez años me mandaron a Quilmes, a la casa de mis abuelos. Estuve unos meses ahí. Mi abuela Elsa descubrió mi pasión por la escritura y cada tarde me sentaba frente a la máquina de escribir de mi abuelo Purre a que tecleara sin cesar. Eso me cansaba y me hacía feliz. Los cuentos que escribí en esos meses mi abuela los guardó en una carpeta que con el tiempo se perdió.
​
A los veintiocho años volví a escribir con la voracidad con la que lo hacía de niño. Cambié los cuentos por las obras teatrales y desde ese momento he escrito (y dirigido) una quincena de espectáculos.
AUTOR I DIRECTOR I ACTOR
Canibal
Re - estreno desde el X al X de Octubre en Timbre 4
Tell customers more about you. Add a few words and a stunning pic to grab their attention and get them to click.
​
This space is ideal for writing a detailed description of your business and the types of services that you provide. Talk about your team and your areas of expertise.
Una obra para mí
EN BREVE SE VIENE LA CUARTA TEMPORADA
YO ha sido convocado por un festival de teatro para escribir un biodrama.
Sumergido en la vorágine de hacer para tapar acepta, aunque poco sepa de este nuevo género.
Decide partir de un hecho doloroso en su vida que incluye a EL, su único novio.
Una obra para mí es la teatralización del proceso de escritura y la narración de la historia de amor entre EL y YO, que oscila entre la comedia y el drama, el deseo y la crítica social, la risa y el duelo.
Sí, es cierto, esta historia se parece a muchas otras, pero como bien dijo el autor ruso: cada uno es infeliz a su manera.
​
Delia
DESPEDIDA DEFINITIVA
Delia Ogando es una mujer de treinta y pico. Es la empleada ejemplar, la hija sumisa y la mujer que hace poco comenzó a entender que se siente sola en este mundo. El amor la esquiva. Sin embargo, el inevitable devenir de la vida la sacude y la ayuda a abandonar su papel de víctima para poder erigirse en lo que verdaderamente es: la protagonista de su historia.